sábado, 30 de junio de 2007
Carta para ti.

Y aunque algunas veces no quiera, existes en mi vida. Porque hoy me levante pensando en como sería mi existencia con tu inexistencia. Es loco pensar que pienso que tú piensas que yo siento,…y es loco sentir que tú sientes que yo siento tu existencia.


Esta carta no tiene ni un sentido, pero debo reconocer que mi vida tampoco sin la tuya, creo y siento que tú estas perdido, miro y veo tu presencia.


Hoy me levante entre sabanas blancas y parte de ti, la gran diferencia era que tu no estabas para decírtelo, porque el que seas intangible añora tu presencia, entre que seas parte de la nada y en que te vea en parte ilusionada.


Algún día si es que existes leerás esta carta, para ese tiempo yo estaré junto a ti entre un pedazo de alma que vive tu presencia, entre un presente que llora tu inexistencia.


Para ese tiempo el pensamiento melancólico tendrá un nombre y un cuerpo, y te juro amor que estarás en mi universo, porque en ese tiempo, las estrellas para mí serán mas grandes y tiritarán entre nuestra vida.


Admito que te he visto en varios hombres, pero creo y siento que no has llegado, es loco escribir a lo inexistente pero es más loco si no sintiera lo que siento.


Esta locura de pensarte entre mi vida, creo que me hizo encontrarte…no me quiero arriesgar a pensar que ya eres parte de mi, sólo quiero que las cosas transcurran en un tiempo en que la razón no juegue este juego.


También es loco cuando te miro, pero se ilumina el mundo cuando brillan tus ojos, ¿Me estaré enamorando o la inexistencia se estará olvidando?
 
posted by Verónica Carmona at 19:22 | Permalink | 15 comments
jueves, 21 de junio de 2007
Juego de mí para ti con todo mi yo!

Estimados amigos bloggeros:

Mi estimada prima carlita me invitó a participar en este juego que a pesar de que no soy muy fanática de este tipo de iniciativas me entusiasmé porque es ultra terapéutico!!.

El juego se trata de que se comentan 8 cosas sobre uno y luego elige a 8 bloggeros para que lo hagan y se les avisa.

Comienzo...

1. En lo que respecta a la astrología soy acuario...es lo único que se en temas de astrología sobre mí.
2. A ver...me defino como una enamorada de lo inexistente, creo y siento que en alguna parte del mundo está ese hombre de mi vida, que debe estar pensando lo mismo que yo...¿les dije además que soy muy cliché?
3. Siento que si dividiera mi cerebro, un 69% sería con temas relacionados a lo existencial, ...pienso y pienso y pienso...y pienso, y pienso....y pienso.
4. En lo que respecta a gustos mi placer es el café cortado, en especial un día sábado en la noche...no tomo ni fumo...a veces bailo apretado!!
5. Mi gran orgullo es lo que he logrado en materia periodística...mas que mal no cualquiera trabaja en institución y medios antes de egresar de la carrera!. (puede que suene soberbio pero me sale el orgullo por los poros)
6. Mi gran felicidad son los niños...mmm..creo que en esto me detendré un poco. Lo que sucede es que siento y creo que nos niños son ángeles y que si esos niños puede que a futuro se puedan convertir en malas personas es porque los seres humanos somos una consecuencia, entonces "el ladrón no nació ladrón..." por eso es que trato de mentalizarme que algún día pueda tener una fundación para niños en riesgo social, ahí me sentiré pagada con el mundo y con Dios.
7. Mi música favorita es la de los finales de los 70 y mediados de 80´(no se porqué..yo soy de la generación del 84) ejemplos: The carpenters, The eagles, Marvin Gaye, etc...
8. Finalmente debo confesar que soy muy pero muy quisquillosa!! me carga, pero me carga que la gente haga sonidos con la boca cuando come, además me carga la gente que se cree que con dinero se puede comprar a los amigos..pero eso no es ser quisquillosa, es ser consecuente.

bueno, mis elegidos para que sigan este juego son : Historia, la estudiante que aprende, el señor amor, santiago paz, gerardo omaña, calma, luna agua, el mencey.

Ojlá se entretengan y no rechacen mi invitación.


los quiero a todos!!...se los había dicho? es que además tengo mala memoria!

Verito!
 
posted by Verónica Carmona at 17:24 | Permalink | 11 comments
miércoles, 13 de junio de 2007
Inexistencia de no tenerte.

Debo adivinar que entre ese pensamiento continuo
En el que mi alma te llama
Nace un sentimiento extraño
Al que puedo decirle amor.

Deja que el viento sople fuerte
Para que mi vida se vaya junto a la tuya
Deja una ventana abierta
Para que mi alma se haga inexistente,
Entre la melancolía de no verte
Entre la triste sombra de tu ausencia.

Eres un sin fin de cosas que lamenta esta lluvia
Aunque el sol dicen que sale para todos,
Hoy el pensamiento llama algo de vida,
Hoy mi melancolía llama tu alma.

Es que son tantas cosas que no recuerdo
Porque pese a que la matemática del amor
El orden no altera el resultado
La ecuación ha quedado incompleta
Porque en este caso el resultado es menos que cero.

Porque en el caso de perderte
El sin fin de cosas sería mucho más que no tenerte
Porque llora mi vida,
Porque no estas en este triste invierno,
…creo que me enamoré de tu inexistencia.
 
posted by Verónica Carmona at 17:55 | Permalink | 11 comments