jueves, 21 de junio de 2007
Juego de mí para ti con todo mi yo!

Estimados amigos bloggeros:

Mi estimada prima carlita me invitó a participar en este juego que a pesar de que no soy muy fanática de este tipo de iniciativas me entusiasmé porque es ultra terapéutico!!.

El juego se trata de que se comentan 8 cosas sobre uno y luego elige a 8 bloggeros para que lo hagan y se les avisa.

Comienzo...

1. En lo que respecta a la astrología soy acuario...es lo único que se en temas de astrología sobre mí.
2. A ver...me defino como una enamorada de lo inexistente, creo y siento que en alguna parte del mundo está ese hombre de mi vida, que debe estar pensando lo mismo que yo...¿les dije además que soy muy cliché?
3. Siento que si dividiera mi cerebro, un 69% sería con temas relacionados a lo existencial, ...pienso y pienso y pienso...y pienso, y pienso....y pienso.
4. En lo que respecta a gustos mi placer es el café cortado, en especial un día sábado en la noche...no tomo ni fumo...a veces bailo apretado!!
5. Mi gran orgullo es lo que he logrado en materia periodística...mas que mal no cualquiera trabaja en institución y medios antes de egresar de la carrera!. (puede que suene soberbio pero me sale el orgullo por los poros)
6. Mi gran felicidad son los niños...mmm..creo que en esto me detendré un poco. Lo que sucede es que siento y creo que nos niños son ángeles y que si esos niños puede que a futuro se puedan convertir en malas personas es porque los seres humanos somos una consecuencia, entonces "el ladrón no nació ladrón..." por eso es que trato de mentalizarme que algún día pueda tener una fundación para niños en riesgo social, ahí me sentiré pagada con el mundo y con Dios.
7. Mi música favorita es la de los finales de los 70 y mediados de 80´(no se porqué..yo soy de la generación del 84) ejemplos: The carpenters, The eagles, Marvin Gaye, etc...
8. Finalmente debo confesar que soy muy pero muy quisquillosa!! me carga, pero me carga que la gente haga sonidos con la boca cuando come, además me carga la gente que se cree que con dinero se puede comprar a los amigos..pero eso no es ser quisquillosa, es ser consecuente.

bueno, mis elegidos para que sigan este juego son : Historia, la estudiante que aprende, el señor amor, santiago paz, gerardo omaña, calma, luna agua, el mencey.

Ojlá se entretengan y no rechacen mi invitación.


los quiero a todos!!...se los había dicho? es que además tengo mala memoria!

Verito!
 
posted by Verónica Carmona at 17:24 | Permalink |


11 Comments:


  • At 21 de junio de 2007, 20:34, Blogger Gerardo Omaña Márquez

    Veónica, gracias por pensarme es se juego.

    1- Me gustan las bellisimas palabras envuentas de deseos.

    2- Me gustan las palabras silenciosas que dejan huella de ausencia
    como un aliento que nos llega de lejos,
    haciendo comprender una caricia lejana... traídas por el viento.

    3- Las palabras que transforman dulces alegrías escondidas
    en retoños de lo que fuera un árbol mustio, palabras de esperanza.

    4- Me gusta amar parafraseando con el latir del corazón desnudo.

    5- Me gusta ser hombre común sin más lisonja que aquella que guarda mi memoria
    sin vínculo alguno que envanezca mi espírito
    y sin grande ni pequeña historia.

    6- Me gusta ser como el agua del río que pasa inadvertida
    amando si mucho a la vida, porque en ella comprendo y me trasciendo
    con mi mundo, con mi gente y con mis sueños.

    7- Me gusta esribir poemas y canciones.

    8- Me gusta amar a al prójimo como a mi mismo.

    Recibe un beso en tu alma.

     
  • At 21 de junio de 2007, 20:38, Blogger Santiago Paz

    Ya lo hice... revise diálogos...


    Beijos...


    atte:
    Paz

     
  • At 21 de junio de 2007, 22:42, Anonymous Anónimo

    Querida Veronica, yo también soy acuario, también siempre en las nubes y pensando...
    Gracias por pensar en mi amiga, lo hice ya hace un par de semanas, si echas atrás en mi blog lo verás.
    Muchísimas gracias otra vez.
    Un fuerte abrazo

     
  • At 21 de junio de 2007, 23:33, Anonymous Anónimo

    verónica, amor de mi vida, muchísimas gracias, pero mira aquí:
    http://tenasantiago.blogspot.com/2007/06/el-juego.html
    beso grande grande, de millones de
    amor

     
  • At 22 de junio de 2007, 7:32, Blogger Carla

    jAJJJA SIIIII QUISQUILLOSA A MONTONES JEJE TE KERO UN MONT{ON LOCA ACUARIO..( Y TODOS PONEN SU SIGNO = AJJAJA )..
    BEESOSS.

     
  • At 22 de junio de 2007, 11:03, Blogger @slz_

    un juego tipo cadena. el nuevo spam.

     
  • At 26 de junio de 2007, 2:48, Blogger El Mencey

    Te agradezco mucho tu invitación, pero no soy amigo de hacer estas cosas en internet, espero no te molestes conmigo.
    Un saludo

    Oscar

    www.pixela2.com

     
  • At 26 de junio de 2007, 12:15, Blogger Luna Agua

    Hola amiga:
    gracias por invitarme a confesarme... jajajajja

    8 cosas de mi.
    Pues a ver si me salen facil.
    1). Necesito de escribir. Desde pequeña escribo en cuanta cosa invente.Diarios de vida, cuadernos, seudo poemas, etc, etc. Ahora? Vivan los blogs.
    2). Creo que me he enamorado una sola vez, pero de igual forma me gusta estar en el estado del amor. Eso de regaloneos, complicidades, cosas de a dos.. ;)
    3) Soy educadora de niños!as por formación pero la vida me ha convertido en educadora social.Soy enm realidad una educadora política por convicción. Cosas de la vida.
    4/ Amo toda la música, todo lo que llegue a mis oídos como algo nuevo. Menos la que esté de moda un verano. Ahora escucho a Blue man Group.
    5/ adoro la naturaleza. Ahora junto dinero para escaparme en el verano al Alto del Bio Bio. Montaña, rio, verde, sonidos de natura.
    6/ adoro el cine. Leo todo lo que sea cine y veo en la semana a lo menos tres peliculas. Ayer no más vi "Quine le teme a Virginia Woolf" Un clásico
    7/ me gusta la soledad pues hago lo que quiero, desde no dejar de andar en pijamas en mi cada hasta comer lo que se me entoje, sin preguntar a nadie. Pero otras veces me gusta despertar con alguien, hacer el amor, tomar café juntos, conversar de todo y nada y beber hasta reir de todo y nada.
    8/soy ingenua. No aprendo nunca. Ja!


    besos

     
  • At 28 de junio de 2007, 18:56, Blogger tallarin cervecero

    ja,ja,ja este juego es una vedadera plaga !en buena. yo tambien lo hice y vengo de visitar unos blogs que tambien esta en lo mismo.ja.
    que este bien .
    saludos,

     
  • At 28 de junio de 2007, 21:22, Blogger Carla

    te ehcho de menos =(..
    oie escribe pu...queremos leer!!

    jeje besos

     
  • At 31 de julio de 2007, 22:12, Blogger Santiago Paz

    Cuando algo nuevo?


    Beijos.



    atte:
    Paz