Hace algunos días he decidido crear este blog con la finalidad de mostrar mi visión personal (bastante personal por cierto) sobre la vida, esta misma vida que me hace cuestionarme tantas cosas; como comprender el verdadero sentido de la amistad o el verdadero camino para encontrar el amor.
Siento,…uf! En realidad es inevitable no sentir, de hecho los seres humanos nacemos para eso, para sentir. Lamentablemente hay veces en que sentir es un arma de doble filo en que nos obliga a jugar el juego del sufrimiento o de la melancolía. Pero hay que jugarlo,…no hay nada más satisfactorio que luego de la tormenta renacer y sacar las alas hacia la luz, que siempre estuvo ahí, pero que por nublar muchas veces nuestra mente olvidamos que existe.
Sentir, sentir el aire, la brisa, el sonido de los pájaros, sentir el cariño, el afecto, la rabia o simple o complejamente sentirnos a nosotros mismos…es importante, es vital.
Bueno, este blog tiene el objetivo de la reflexión, de una persona que mirando desde varios prismas la función de vivir quiere mostrar una realidad que pasa diariamente por nuestros ojos, pero que ignoramos tantas veces por lo rápido que se nos pasa la vida y lo rápido que también y finalmente se nos va.
Nunca nos olvidemos de sentir.
3 palabras: "sentir es vivir"
Saluditos......
Gracias por pasar por mi blog