domingo, 18 de febrero de 2007
El Gran Paso...

Siento,…en realidad decir que siento es una gran palabra, es reafirmar que estoy sintiendo algo y en ese caso, que estoy viviendo.

Hace algunos días he decidido crear este blog con la finalidad de mostrar mi visión personal (bastante personal por cierto) sobre la vida, esta misma vida que me hace cuestionarme tantas cosas; como comprender el verdadero sentido de la amistad o el verdadero camino para encontrar el amor.

Siento,…uf! En realidad es inevitable no sentir, de hecho los seres humanos nacemos para eso, para sentir. Lamentablemente hay veces en que sentir es un arma de doble filo en que nos obliga a jugar el juego del sufrimiento o de la melancolía. Pero hay que jugarlo,…no hay nada más satisfactorio que luego de la tormenta renacer y sacar las alas hacia la luz, que siempre estuvo ahí, pero que por nublar muchas veces nuestra mente olvidamos que existe.

Sentir, sentir el aire, la brisa, el sonido de los pájaros, sentir el cariño, el afecto, la rabia o simple o complejamente sentirnos a nosotros mismos…es importante, es vital.

Bueno, este blog tiene el objetivo de la reflexión, de una persona que mirando desde varios prismas la función de vivir quiere mostrar una realidad que pasa diariamente por nuestros ojos, pero que ignoramos tantas veces por lo rápido que se nos pasa la vida y lo rápido que también y finalmente se nos va.

Nunca nos olvidemos de sentir.
 
posted by Verónica Carmona at 10:02 | Permalink |


7 Comments:


  • At 18 de febrero de 2007, 10:29, Blogger kår¥ñå

    3 palabras: "sentir es vivir"
    Saluditos......

    Gracias por pasar por mi blog

     
  • At 18 de febrero de 2007, 11:24, Blogger Ekuafilms

    en la vida siempre tendremos k "vivir" las kosas buenas y las malas..... para poder decir k vivimos plenamente.....


    bienvenida a los blogs :)


    besos

    bye

     
  • At 18 de febrero de 2007, 16:57, Blogger Carla

    Una vez te dije q estas hecha de sentimientos, y esto me hace reafirmarlo =)

    Eso sí, trata de sentir cosas para bien ok?

    te kero mucho primita =**

     
  • At 18 de febrero de 2007, 17:42, Blogger rs

    Mi punto de vista es que nacemos para aprender.
    Desde el momento que dejas de aprender, sobre todo las lecciones de la vida, dejas de crecer, y sientes como la vida se te escapa, y duele.

    Es cierto que la recompensa "se siente", pero me parece hedonista y algo vacìo pensar que solo èste es el sentido de la vida.

    Na!, a lo mejor me a mi llego el momento para otra lecciòn.

     
  • At 19 de febrero de 2007, 17:45, Blogger historia

    hola!!

    concuerdo que sentir tanto es un arma de doble filo.....sentir tanto a veces te hace pensar demasiado y en ocasiones la melancolía fluye y fluye......

    ¡PERO COMO VIVIMOS SIN SENTIR!!!
    imposible!!!

    cariños.,

     
  • At 20 de febrero de 2007, 16:18, Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO

    HOLA!!!!!


    ME ENCANTOOOOOOO!!!!!!

    SALU2

     
  • At 23 de abril de 2007, 12:32, Blogger @le

    hay días en que siento que siento demasiado (perdona la cacofonía) otros en cambio en que siento que no siento como debería sentir, pero bueno se y estoy segura de sentir lo que siento...

    mil abrazos desde mi esquina

    @