miércoles, 13 de junio de 2007
Inexistencia de no tenerte.

Debo adivinar que entre ese pensamiento continuo
En el que mi alma te llama
Nace un sentimiento extraño
Al que puedo decirle amor.

Deja que el viento sople fuerte
Para que mi vida se vaya junto a la tuya
Deja una ventana abierta
Para que mi alma se haga inexistente,
Entre la melancolía de no verte
Entre la triste sombra de tu ausencia.

Eres un sin fin de cosas que lamenta esta lluvia
Aunque el sol dicen que sale para todos,
Hoy el pensamiento llama algo de vida,
Hoy mi melancolía llama tu alma.

Es que son tantas cosas que no recuerdo
Porque pese a que la matemática del amor
El orden no altera el resultado
La ecuación ha quedado incompleta
Porque en este caso el resultado es menos que cero.

Porque en el caso de perderte
El sin fin de cosas sería mucho más que no tenerte
Porque llora mi vida,
Porque no estas en este triste invierno,
…creo que me enamoré de tu inexistencia.
 
posted by Verónica Carmona at 17:55 | Permalink |


11 Comments:


  • At 13 de junio de 2007, 18:19, Blogger Carla

    Hace como 5 minutops habia pasado a ver si subias algo nuevo..jajaja
    PRECIOSO ! que quieres que te diga, simmpre me encantan tus poemas, estan lelnos mde magia..
    besos prima, te kero a montones..

     
  • At 13 de junio de 2007, 19:10, Blogger **La Estudiante **

    hola!!

    qué lindoo, y justo para este día sombrío de lluvia...
    Un beso y muy pero muy lindo, de verdad...

    bye!

     
  • At 13 de junio de 2007, 20:22, Blogger Gerardo Omaña Márquez

    No quiero detener ese caer de gotas
    que en el aire dibujan tus palabras
    ni quiero que el polvo adherido entre tus labios
    empañe el discurso de tus versos.

    Prefiero el vuelo de tus dedos haciendo renacer,
    haciendo brotar los pensamientos sumidos en la asficcia
    que el miedo alguna vez quizo enterrar.

    Que el viento de tus besos salpiquen la esperanza
    como pócima encantada que arranca y que libera lamentos escondidos.



    Recibe un beso en tu alma.

     
  • At 14 de junio de 2007, 0:28, Blogger Jobove - Reus

    si puedes pasa, gracias

     
  • At 14 de junio de 2007, 5:18, Blogger Trenzas

    ¡Que bueno leerte de nuevo..!
    Y con éste poema tan sensible y bien cosntruido, la alegría es doble.
    Muy conseguida la atmósfera de "tener y no tener", por explicarlo de alguna manera :)
    Que todos sabemos que la poesía no se explica. Se siente y punto.
    Un beso, amiga. Y felicidades...!

     
  • At 14 de junio de 2007, 14:25, Blogger historia

    verito!!!

    días como hoy no son buenos si en el corazoncito hay alguna herida...

    me encantó esa frase:
    "me enamoré de tu inesxistencia"...

    ojala pronto te enamores de la existencia de alguien....eso está mucho mejor...!!!!


    mil abrazos para ti,

     
  • At 15 de junio de 2007, 14:29, Anonymous Anónimo

    precioso, vero
    un beso
    amor

     
  • At 15 de junio de 2007, 14:31, Blogger Santiago Paz

    "…creo que me enamoré de tu inexistencia."

    Me quedo con esa frase. Increible.


    Beijos.


    atte:
    Paz


    P.S: te debía la visita

     
  • At 17 de junio de 2007, 17:14, Blogger Victoria López

    que increíble escribes.
    tienes un talento hermoso, gracias por cultivarlo.

    la frase "me enamoré de tu inexistencia" está maestralmente escrita... pero me causa un poco de pena, porque me identificó... quiero enamorarme de una existencia, no estar enamorada de la inexistencia...


    un abrazo vero y q bueno q hayas vuelto!

     
  • At 19 de junio de 2007, 19:03, Blogger Carla

    Natyyyyyyyyyyy, te deje un regalito (?) en mi blog...hazlo ya??
    besote sprimita linda..=)

     
  • At 30 de junio de 2007, 16:53, Blogger Imagine Photographers

    Creo que si que existe....pero posiblemente esta en el jardin del laberinto.
    Te invito a nuestro blog...somos acuarios, aveces dicen que un poco raros pero creo que no tanto.
    Besos