domingo, 19 de agosto de 2007
Mi propio desafío de vivir



Durante muchos años el desafío de vivir ha sido un tema para mí. La vida ha jugado una suerte de ruleta en la que no siempre he tenido el número ganador. Creo y siento que muchas veces he creído en los grandes desafíos de mi vida y por suerte y pese a todo los he logrado sortear.

Ahora bien, alguna vez se han preguntado si son felices o ¿en que momentos sienten la felicidad en sus almas? De veras que pese a que he escrito en reiteradas veces que la vida es un juego que hay que conocer para saber jugar, para mí en estos momentos siento que está en un jaque continuo y del cual todavía estoy presa de la jugada.

Es raro confesar esto, pero me cuesta encontrarle un verdadero y real sentido a la vida, no se si la falta de amor o el exceso de desamor me tienen así, lo único que si tengo claro es que tengo que superarlo…para volver a disfrutar el cantar de los pájaros...Para por fin poder amar.

Cambio palabras sinceras por consejos.
 
posted by Verónica Carmona at 16:31 | Permalink |


8 Comments:


  • At 20 de agosto de 2007, 7:36, Blogger Victoria López

    Yo creo que la felicidad es una decisión. Cuando una persona vive autocompadeciéndose, nunca podrá ser feliz... bueno, y obvio que encontrar la fortaleza para tomar esa decisión, a mi me la da Dios.

    Como dice una famosa bebida:
    "La vida es como te la tomas"

    Un besito y gracias por tu sinceridad!

    MUAC!*

     
  • At 20 de agosto de 2007, 18:23, Blogger Luna Agua

    Todo intento por vivir, es un desafío... Ahora. ¿Los sigues?
    Uno tras otro... es sí es vivir.




    saludos

     
  • At 21 de agosto de 2007, 7:35, Blogger Verónica Carmona

    gracias...necesitaba un remezón!

     
  • At 21 de agosto de 2007, 15:58, Blogger Imagine Photographers

    Creo que para vivir se tiene que subir al tren...no importa su destino..durante el viaje es posible que tengas la oportunidad de jugar...pero no te preocupes, aun sabiendo las reglas, al final solo gana uno...y la verdad es que somos muchos y el viaje es muy largo y habra que alimentar la vida para llegar a nuestro destino...y para esto estan los pájaros cuando los hay o las pequeñas flores...cuando les toca vivir, las mariposas, los verdes prados y las altas montañas ...aveces gente haya a lo lejos...y en alguna ocasión..cerquita, muy cerquita...como las mariposas y los pajaros.
    un furte abrazo

     
  • At 24 de agosto de 2007, 0:51, Blogger Ligia

    Vero: Muchas veces vivimos sin darnos cuenta, sólo pasando el tiempo. Otras veces, me parece que estamos haciendo una carrera de obstáculos, y cada tropiezo hay que intentar superarlo con optimismo para llegar al siguiente, aunque realmente no sepamos dónde está la meta.
    Y así se nos pasan los años. Como tú dices, un desafío.
    Recibe un abrazo. Ligia

     
  • At 24 de agosto de 2007, 1:17, Blogger tallarin cervecero

    PIENSO QUE A VECES LA PENA,LA DESILUCION,LA FALTA DE ESPERANZA NOS LLEVA A UNA OPCION DE RENDIRSE..DE SEGUIR APENANDOSE.HACE UNA HORA ATRAS ESTABA MAL..LENO DE RABIA Y PENA.AHORA DORMIRWE PENSANDO Y ESPERANDO QUE LAS COSAS ESTEN MEJOR.NO SOLO PARA MI,SINO QUE PARA TODOS LOS SERES QUE QUIERO Y TAMBIEN PARA TI.
    UN ABRAZO..


    MARCELO.

     
  • At 24 de agosto de 2007, 21:05, Blogger young_supersonic

    LA VIDA ES ASÍ, PERO HAY QUE PONER EL PECHO A LAS BALAS, SIEMPRE.

    COMO DECÍA EL DOCTOR OROZCO CUANDO LA U GANABA UN CLÁSICO: "GRANDES EN LA DERROTA, HUMILDES EN LA VICTORIA".

    LO MISMO PARA LA VIDA.
    TODO HAY QUE TOMARLO CON MESURA.

    UN BESO Y SALUDOS

     
  • At 25 de agosto de 2007, 12:57, Blogger Trenzas

    Nadie duda de que vivir es un desafío; mucho mayor para unos que para otros. Pero no es un desafío total. Es uno diario. Cada mañana al despertar, hay que estar dispuesto a afrontarlo, con la carga que lleves. Y es duro muchas veces. Yo lo sé bien, te lo aseguro. Cuando fue mi momento del duelo a muerte, no quise ni pensar en la posibilidad de la derrota. No iba a rendirme ni loca, así que ya podían disparar células cancerosas hasta que se cayeran agotados, que no iban a poder conmigo. No pudieron, ya ves. Pero también tengo que decir que, seguramente, no había llegado mi momento de perder. Cuando eso llegue, nada va a impedirlo, pero tampoco voy a dejar de defenderme :)
    ¡Es que soy muy tozuda, niña...!
    :DD
    Y tú también debes serlo.
    Un abrazo enorme, preciosa.