lunes, 9 de julio de 2007
El sentirnos vivos.

Durante estos últimos dos mese he estado reflexionando acerca de la verdadera virtud de vivir. Pienso, creo y siento que el vivir es muy distinto a sentirse viva (o) ya que la gran virtud de ese estado es simple y complejamente sentirlo.

En mi vida, como en la de muchas otras familias, pasa frecuentemente que los problemas de toda índole (principalmente económicos y existenciales) generan una distancia entre los componentes de un grupo familiar, ¿será egoísmo por parte de nosotros pensar en que la vida está compuesta de lo que nosotros queremos y no de lo que Dios nos otorga?

Sin duda que es una respuesta afirmativa y las limitantes que provoca el verdadero sentimiento de frustración es nada más y nada menos que la pérdida de sentido para vivir, para sentirnos vivos.

¿Se han dado cuenta como se mueve una flor con el viento o como vuela una mariposa? ¿han visto lo lindo que es una sonrisa o lo hermoso que puede ser un gracias del alma?¿se acuerdan la última vez que dijeron te quiero con el corazón apretado y la garganta aprisionada por un suspiro? ¿se han fijado que es precioso respirar y que muchos quisieran hacerlo pero ya es tarde para ellos?

Siempre pienso en esas preguntas cuando me siento deprimida y cuando pienso que soy la única que tengo un “tremendo” problema, cuando siento que el mundo se me viene encima, pero de un suspiro de angustia nace una ilusión permanente que me ayuda a transmitir este mensaje.

Nunca olvidemos que estamos en este mundo por algo, nunca olvidemos que alguien aunque seamos como seamos,…alguien nos quiere, creamos en el amor, en la felicidad, porque será la llave para la plenitud.

Un abrazo para mis amigos bloggeros y…
crean.
 
posted by Verónica Carmona at 17:58 | Permalink | 14 comments